Hora de Aventura

Hora de Aventura en tumblr!
Un solo blog, todo sobre Hora de Aventura! Descargas, arte, juegos, gifs, wallpapers, episodios y mucho más!

Asker givncvrlos preguntó:
te queria preguntar, que crees de todas estas teorias de las que hablan en el internet sobre la explicacion de porque finn es el unico humano, que el linch esta vivo pero en diferentes lugares como los horrocrux en hp y que hora de aventura sea inspirado en un futuro post-apocaliptico. crees que pueda ser parte de la vision de los creadores este tipo de historia o que solo es coincidencia?
hora-de-aventura hora-de-aventura:

El programa se ambienta en un mundo post-apocalíptico. Hubo una guerra nuclear (llamada Guerra de los Champiñones) y eso llevó a la tierra a estar como está. Esto no es una teoría ni coincidencia, es así.

En cuanto a la explicación sobre por qué Finn es el único humano, probablemente hay muchas teorías, pero es obvio que la mayoría de los humanos murieron en la guerra nuclear y, probablemente, algunos sobrevivieron más tiempo, permitiendo así a Finn nacer ahí.

Respecto al Lich, no tendría por qué estar en diferentes lugares como Voldemort. Después que pidió su deseo en el capítulo “Jake the Dog”, el Lich debería seguir con su “vida normal”, y como mucho, está atrapado en el multiverso.

Según Wikipedia, un Lich es “una criatura no muerta, resultado de la transformación que un mago poderoso obra sobre sí mismo mediante rituales para alcanzar la inmortalidad. Los liches son representados como seres cadavéricos o esqueléticos, ya que el proceso de conversión en un lich suele pasar por atar su intelecto a su cadáver inanimado.”

Voldemort, en Harry Potter, guarda parte de sí mismo en objetos y esto le proporciona la “vida eterna”, o algo así, además de necesitar un proceso para volver a atar su ser en su cuerpo, así que es prácticamente un Lich.

Pero que el Lich de Hora de Aventura pueda poseer cuerpos, como el del caracol o el de la Dulce Princesa, no quiere decir que los requiera para existir. Yo diría que solo los usa para hacer cosas. Por lo mismo, no tendría por qué necesitar objetos. El Lich de Hora de Aventura es la encarnación del deseo humano por la destrucción, o la maldad pura, debido a que es el resultado directo de procesos nucleares de la Guerra de los Champiñones, por lo tanto, aunque probablemente necesitó atar su intelecto o esencia a un cadáver para poder “nacer” (como se vio en “Jake the Dog”), difícilmente sea limitado por eso. Siendo un ser tan poderoso y mágico, y viniendo de un concepto (y no de una persona, como Voldemort), le da más posibilidades. El Lich de Hora de Aventura probablemente ni siquiera tiene un alma, así que no creo que la serie se vaya por el camino de los Horrocrux.

Saludos!

54 notas